Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony PRS-700, el nuevo lector de libros electrónicos

Sony PRS-700, el nuevo lector de libros electrónicos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el mercado de los libros electrónicos mas maduro que hace unos años y lanzado gracias al Amazon Kindle, Sony ha decidido que ya era hora de renovar su lector de libros y ha presentado una versión renovada de su gran ebook reader. Ahora, ya podemos hablar del Sony PRS-700.

El protagonismo del nuevo lector de libros Sony PRS-700 está en la pantalla, que es de tipo táctil, y acerca de nuevo un poco más el libro electrónico al libro tradicional. Incluso su peso, de poco más de 250 gramos, se ha mejorado bastante.

La pantalla, protagonista de un libro electrónico, es de 6 pulgadas, y permite una mayor interacción con el lector de libros. Podemos ir pasando las páginas con el dedo, tomar notas e incluso realizar búsquedas por palabras clave, para lo que nos debemos ayudar de un teclado virtual.

La pantalla táctil también nos sirve para hacer zoom con solo tocar encima de ella, y ajustar de forma sencilla el tamaño del texto a aquel que nos resulte más adecuada en cada situación.

PRS-700-Sony.jpg

Pese a estas novedades a nivel de pantalla, la base del lector Sony PRS-700 sigue siendo la tinta electrónica, pero ahora tenemos una pantalla con más resolución, que se ve bien en la luz solar directa, y que incluso lleva luz LED para poder leer en la noche. También se ha trabajado en pro de la autonomía del lector. Cuando probamos el Papyre, nos gustó mucho el poder olvidarnos de apagarlo, encenderlo o recargarlo porque su autonomía era excelente. En el caso de este modelo de lector de Sony, el fabricante augura hasta 7.500 páginas antes de tener que recargar su batería interna.

Para introducir libros o documentos disponemos de memoria interna para unos 350 libros, o si queremos más, ranura para tarjetas de memoria SD y Memory Stick Pro.

El ebook Sony PRS-700 sale a la venta el próximo mes por 400 dólares, junto con una renovada tienda de libros electrónicos de Sony.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos