Compartir
Publicidad

Sony presume de diseño con sus nuevos auriculares tipo diadema

Sony presume de diseño con sus nuevos auriculares tipo diadema
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se si serán muy cómodos, pero bonitos y elegantes si que son, a mi parecer, estos nuevos auriculares tipo diadema que Sony va a lanzar al mercado en Marzo. Tres nuevos modelos que aunque de momento sólo se han anunciado para el mercado asiático, esperamos que den el salto a Europa en los próximos meses.

Tres son los nuevos modelos: DR-350USB, DR-320DPV y DR-310DPV PC. El primero de ellos (foto de cabecera) sería la gama más alta y estará disponible en negro, dorado y rojo. Dispone de micrófono desmontable y funciones de control, entre las que se encuentra un control de volumen y la opción de poder silenciar el micro, interesante para aquellos que usan auriculares para jugar.

sony

El DR-320DPV, es un modelo similar pero sin USB, pensado tanto para PC como para reproductores de audio aunque en este caso no dispondremos de silenciador del micro, que en este modelo se integra en el propio auricular. En este caso estará disponible en dorado, azul, rojo y negro.

Por último, el DR-310DPV PC, enfocado para su uso con el ordenador y en el que volvemos a tener botón de silencio del micro, que en este modelo se encuentra integrado en el cable. Llegará en rosa, blanco, plata y verde.

Tres modelos, tres opciones de buen diseño de Sony. Como decíamos al principio, a ver si dan el salto y los ponen a la venta también en España.

Vía | Sony Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos