Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson IDP-100, marco digital

Sony Ericsson IDP-100, marco digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Sony Ericsson IDP-100 es un marco de fotos digital que, más que por sus características, destaca por su fabricante. Y es que el hecho de que sea Sony Ericsson nos transmite la idea de que más que un dispositivo autónomo se trata de un accesorio para nuestro teléfono móvil.

Y, en realidad, se trata de algo parecido. Es un marco digital pensado para complementar a sus teléfonos de la gama Cybershot, especializados en la fotografías, para lo cual incluye conectividad Bluetooth con la que recibir las imágenes directamente desde el móvil.

El Sony Ericsson IDP-100 dispone de una pantalla panorámica de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, un ángulo de visión de 140 grados y un ratio de contraste de 400:1. Además de mediante Bluetooth, podemos copiarle fotografías a través de tarjetas de memoria M2, MicroSD, SD y mediante el puerto USB.

Las fotos se rotan automáticamente para una correcta visualización y el marco ofrece Digital Image Correction, una serie de tecnologías con las que se ajustan automáticamente los colores y los tonos de las imágenes.

Para almacenarlas, dispone de 128 MB de memoria interna y, para controlarlo, el marco integra botones táctiles. Con ellos, podremos programar a que horas queremos que se encienda y se apague automáticamente la pantalla.

El Sony Ericsson IDP-100 estará disponible durante el último trimestre del año en color gris.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos