Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonos CR200, la evolución del mando a distancia para los Sonos ZonePlayer

Sonos CR200, la evolución del mando a distancia para los Sonos ZonePlayer
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es una vuelta de tuerca sobre los mandos a distancia más tradicionales. El Sonos CR200 incluye una pantalla de 3.5 pulgadas táctil para mostrar cierta información de la reproducción, así como para ejecutar algunas funcionalidades especiales de los dispositivos del fabricante.

Por ahora el Sonos CR200 sólo es compatible con los Zoneplayer, como por ejemplo el ZP90 y el ZP120. Una de sus funciones nos permite hacer una búsqueda de una canción, albúm o artista a través de una interfaz que parece bastante intuitiva, y que nos muestra las carátulas de los discos sobre los que estemos buscando. Lógicamente también se puede controlar el volumen, los bajos y el ecualizador del reproductor, así como otros parámetros más avanzados y todo sin necesidad de adaptadores o conectores a mayores, tan solo con el mando a distancia y un reproductor compatible. Incluye un teclado virtual para realizar búsquedas, muy similar al que tienen los dispositivos táctiles de Apple y que seguro será de gran ayuda en el uso.

Es una lástima que el Sonos CR200 no sea universal y sólo funcione con los productos del mismo fabricante. Sonos también ha presentado estos días una aplicación para iPhone e iPod Touch que viene a realizar unas funciones muy similares a las del CR200, pero que resulta totalmente gratuita.

En cuanto a precio, el Sonos CR200 está ya disponible en el mercado por 350 dólares, demasiado alto si tenemos en cuenta que no es más que un mando a distancia, aunque pocos productos hay parecidos en el mercado. Sonos también distribuye un pack que consta de el ZonePlayer ZP90, el ZP120 y el mando CR200 por unos 1000 dólares.

En CrunchGear ya han podido probar el CR200, y a continuación os dejamos con sus primeras impresiones en vídeo. La verdad es que tiene buena pinta, pero a muchos les echará hacia atrás el elevado precio a pagar por un dispositivo por el que no estamos acostumbrados a dar ni un céntimo de más.

Vía | SlashGear, CrunchGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos