Compartir
Publicidad

Smart Switch de One For All multiplica los puertos HDMI

Smart Switch de One For All multiplica los puertos HDMI
7 Comentarios
Publicidad

One For All no desea que te quedes sin puertos HDMI en tu televisor o pantalla principal, y ha presentado un swicth de cuatro puertos que seguro que le viene bien a los consumidores que no disponen de un modelo de televisor con muchos de estos puertos y tienen bastantes fuentes que desean disponer conectadas siempre.

El Smart Switch de One For All permite conectar hasta cuatro aparatos vía HDMI a un televisor a través de un solo puerto. De entrada nos ahorramos cables en la parte posterior del televisor, y todo podemos tenerlo mejor organizado dentro de un mueble, por ejemplo. Me gusta que uno de los puertos de entrada esté colocado en la parte delantera para facilitar la conexión de equipos como tablets o teléfonos.

A la hora de escoger la conexión HDMI activa tiene en cuenta la última que se conectó al televisor e incluso es capaz de detectar la adecuada (si no tenemos activas más de una a la vez). Hay iconos y LEDs para identificar las entradas.

Este switch es compatible con la señal 3D a máxima calidad, así como con sonido DTS HD y Dolby True HD. Su precio será de entre 49 y 59 euros.

Más información | One for All.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio