Compartir
Publicidad
Publicidad

Skyla Memoir, marco digital y escáner

Skyla Memoir, marco digital y escáner
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque los marcos digitales presentan muchas ventajas, uno de los inconvenientes es que no sirven para ver las viejas fotografías en papel. Sí, podemos usar un escáner, pero no todo el mundo tiene uno en casa, por lo que esas fotos se quedan en el olvido.

A no ser que usemos el Skyla Memoir, un marco de fotos digital que incorpora el escáner integrado, de forma que no necesitamos ni siquiera conectarlo al ordenador para llenarlo de contenido. Solo hay que introducir las fotos por la ranura correspondiente y estas se almacenan en su memoria interna.

Esta memoria interna es de 1 GB y, evidentemente, también puede llenarse con fotos desde el ordenador, a través de su puerto USB o mediante discos USB externos, para los que ofrece un puerto específico.

La pantalla del Skyla Memoir tiene una resolución de 800 × 600 píxeles, y además de imágenes también puede reproducir vídeos y permite escuchar música. El tamaño máximo de las fotos a escanear es de 10 × 15 centímetros y el precio del marco es de 220 dólares.

Vía | Oh!Gizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos