Compartir
Publicidad

Sistema Premium Sound DVD Home Cinema de Panasonic

Sistema Premium Sound DVD Home Cinema de Panasonic
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una vez que tenemos una buena pantalla LCD o de plasma y un reproductor de alta definición, nos queda la parte de sonido. Panasonic ha presentado en España sus nuevos equipos Premium Sound DVD Home Cinema precisamente para eso. Ahora solo nos queda el contenido audiovisual de calidad.

Los equipos Premium Sound DVD Home Cinema de Panasonic prestan sobre todo atención al sonido, con equipos con diafragma de bambú en los altavoces y el uso de subwoofer Kelton de doble cámara. Además, para cuando el volumen es muy bajo, se ha incorporado la función Whisper-mode Surround que mantiene el efecto de sonido surround en esas difíciles condiciones.

Los nuevos equipos son los Home Cinema DVD SC-PT860, SC-PT467, SC-PT460, SC-PT160 y SC-PTX50.

Empezamos el repaso con el sistema de sonido 2.1. SC-PTX50, que destaca sobre todo por mejorar el sonido en los diálogos cuando reproducimos películas, y recrea de forma virtual el sonido surround de 5.1 canales.

Luego tenemos los sistemas SC-PT860, SC-PT467 y SC-PT460, que tienen como punto fuerte la conectividad HDMI que reescala el contenido a 1080p y nos permite usar la función VIERA Link Theater. Cuentan además con un conector para usar directamente los iPod de Apple.

SC_PT860_EG_E_SLANT_hr.jpg

De forma más específica, el modelo SC-PT860 tiene entrada USB y compatibilidad con los formatos MP3, WMA, JPEG, MPEG4 y DivX. También destaca la función Auto Speaker Setup, con la que la configuración de los altavoces es automática. Es un equipo 5.1 ultradelgado.

Para que haya donde elegir, el modelo SC-PT467 incorpora los altavoces traseros inalámbricos. Pensando en un sonido más adecuado para la imagen de alta definición, los equipos PT460, SC-PT467 y SC-PT860 nos dejan la función decodificadora Dolby Pro Logic IIx.

Los equipos tienen precios de entre 200 y 500 euros, dependiendo del modelo.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos