Compartir
Publicidad

SimulTV quiere unir la multipantalla en una sola

SimulTV quiere unir la multipantalla en una sola
2 Comentarios
Publicidad

Curiosa la propuesta de SimulTV dentro de la guerra de pantallas que hay en el hogar hoy en día. Mientras la tendencia parece ir hacia el uso de diferentes pantallas en nuestra experiencia frente al televisor u otro elemento de consumo multimedia, SimulTV busca unirlos todos es una especie de sala virtual que por ahora no atrae demasiado interés.

SimulTV combina una retransmisión en streaming con un chat en el que, si disponemos de webcam, podemos hacernos presentes. Poco más. No se puede además integrar en cualquier contenido, sino que el servicio saldrá con una serie de canales (30 para junio y 100 para julio) que no parece que vayan a ser muy interesantes, y también con títulos para comprar bajo demanda.

Ahora mismo el servicio está en fase de beta, se puede probar desde cualquier país (nosotros lo hemos logrado, pero solo hay cinco insulsos canales disponibles) y es gratuito por ahora.

Podrá usarse en cualquier plataforma que admita streaming (ahora solo navegador) y para cuando se lance definitivamente, el servicio tendrá un coste de entre 5 y 20 dólares, dependiendo del paquete de canales que escojamos. ¿Qué te parece la idea?

Vía | Mashable. Más información | Simultv.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio