Compartir
Publicidad
Publicidad

SeecodeWheel V3, un manos libres literalmente en el volante

SeecodeWheel V3, un manos libres literalmente en el volante
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchos de los coches que hay ya en el mercado integran de serie el sistema manos libres de forma integrada – mucho mejor si se puede controlar con la voz – el mercado de estos dispositivos para hablar mientras se conduce es bastante amplio.

El SeecodeWheel V3 es uno de los sistemas manos libres para coche más extraños que nos hemos encontrado, principalmente porque su colocación va en el volante, como podéis comprobar en la foto de arriba, realizada mientras probábamos este curioso manos libres para Xataka.

SeecodeWheel V3, buena idea con matices

El punto de partida del SeecodeWheel V3 que hemos probado en Xataka nos pareció interesante desde el principio. Al colocarlo en el volante directamente mediante un ajuste variable que podría haber sido más sencillo de regular, usarlo no requiere apartar ni las manos del volante ni apenas la vista de la carretera.

Su construcción es sólida a pesar de esta fabricado en plástico, y viene con una pequeña pero suficiente pantalla OLED para tener de un vistazo la información que nos interesa de una llamada: quién la hace. De hecho, la integración de la agenda con el Seecode es uno de sus puntos fuertes. No hay por cierto control por voz y debemos recurrir a los botones físicos, un poco duros, para su manejo.

seecode-v3-xataka.jpg

El inconveniente de la forma en que se coloca el SeecodeWheel en el volante queda patente cuando queremos mirar el control de mandos y nos damos cuenta de que el diseño tapa un poco la información del panel de mandos. La compañía ha incorporado una especie de lupa para aumentar y acercar la información de los controles que queda oculta, pero no nos ha parecido muy funcional. Así que este es el único aspecto sobre el que debes pensar a la hora de comprar o no este manos libres. También tendrán que tener en cuenta los que gusten de coger el volante por su parte superior, que esa zona ya está ocupada por el SeecodeWheele.

seecode-funcionamiento.jpg

En funcionamiento, el SeecodeWheel V3 se escucha bien, sin grandes alardes ni tampoco problemas, y el que incorpore dos baterías es todo un acierto pues nos permite casi olvidarnos de que el manos libres hay que recargarlo. Y la puesta en marcha mediante bluetooth no esconde ningún secreto para quien ya ha emparejado alguna vez dos dispositivos mediante este sistema de transmisión.

Más información | Seecode.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos