Compartir
Publicidad

Se filtra un prototipo del posible mando para videojuegos de iPhone por Logitech

Se filtra un prototipo del posible mando para videojuegos de iPhone por Logitech
7 Comentarios
Publicidad

Si hay un dispositivo que ha movido, y creado, un ecosistema de accesorios enorme a su alrededor, ese es el iPhone. Fundas de todo tipo, complementos para mejorar y añadir funciones… La variedad es casi infinita y parece que con iOS 7 dará un nuevo salto para ser más grande todavía.

La nueva versión del sistema operativo de iPhone y iPad incluye soporte, por fin, para utilizar mandos externos para los videojuegos. Como todavía queda para que salga la versión final, los fabricantes aprovechan este tiempo para ir creando sus nuevos accesorios y parece que Logitech ya está trabajando en el suyo.

Según una filtración de Kotaku, Logitech ya está trabajando en un mando que se podría utilizar con un iPhone 5 y la nueva versión de iOS. Como podéis ver en las imágenes, añade bastante tamaño pero nos daría un control más preciso que los siempre frustrantes controles táctiles virtuales.

Se trata de un prototipo por lo que podría cambiar su apariencia final. ¿Cierto o no? En Kotaku afirman que según sus fuentes es veraz por lo que habrá que fiarse, de momento. Veremos si esta nueva versión de sistema operativo es capaz de mover de nuevo el ecosistema de accesorios.

Aun a sabiendas de que posiblemente a finales de año tengamos un nuevo modelo de iPhone que, sin ningún tipo de información de momento, podría introducir algún que otro cambio por fuera. Aunque personalmente, en opinión de un servidor, creo que los cambios que introduzca lo hará por dentro.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio