Compartir
Publicidad

Sanyo eneloop lite, pilas híbridas más baratas para pequeños gadgets

Sanyo eneloop lite, pilas híbridas más baratas para pequeños gadgets
9 Comentarios
Publicidad

Hace ya algún tiempo, en Xataka Foto hablamos de las ventajas de las pilas híbridas, un tipo de pilas, que para quien no las conozcan, destacan por aunar las ventajas de las pilas alcalinas junto con la versatilidad que nos ofrecen las pilas recargables, es decir, pilas recargables precargadas que apenas se descargan con el paso del tiempo.

Una de las marcas pioneras en este tipo de pilas fue Sanyo, con su serie Eneloop, que promete mantener hasta un 75% de la carga durante 3 años sin uso, además de permitir hasta 2000 recargas. Pues bien, hoy nos llegan nuevos modelos para nuestros pequeños gadgets, las Sanyo eneloop lite.

La característica principal de estas nuevas eneloop lite es que están enfocadas a dispositivos de bajo-medio consumo, como mandos a distancia, relojes, despertadores, etc. por lo que se reduce su capacidad y su precio considerablemente.

eneloop

Así estos nuevos modelos nos costarán unos 6,3 euros al cambio si optamos por un par de pilas de tamaño AA (950mAh) y unos 5,2 euros si preferimos las clásicas AAA (550mAh).

Se ponen la venta en Japón a partir del 22 de Junio, desde donde darán el salto internacional.

Más Información | Sanyo
En Xataka Foto | Pilas híbridas: ¿Qué ventajas tienen?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio