Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung SPF-800P, un marco digital con pantalla de calidad

Samsung SPF-800P, un marco digital con pantalla de calidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con el mercado inundado de marcos digitales, conseguir diferenciarse con un nuevo modelo no resulta nada fácil. El Samsung SPF-800P quiere hacerlo tanto por su diseño externo como por la calidad de su pantalla, superior a la de sus competidores, algo lógico viniendo de quien viene.

Con un tamaño de 8 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, esta pantalla está iluminada con LEDs, con lo que la calidad de visualización mejora considerablemente. Su diseño externo, además, no está nada mal, aunque resulta algo extraño ver esa base cuando la mayoría de marcos vienen con un simple soporte trasero.

Para almacenar las fotografías, el Samsung SPF-800P dispone de 2 GB de memoria interna que se pueden aumentar mediante tarjetas de tipo MicroSD. Teniendo en cuenta que permite la reproducción de vídeo y música, el espacio de almacenamiento será importante.

Su conectividad Bluetooth será otro de los factores que lo distingan, ya que con ella podemos escuchar el sonido sin necesidad de cables y sin molestar a nadie, aunque está claro que no usaremos un marco así para ver películas. Se pone a la venta en Corea por unos 115 euros al cambio.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos