Compartir
Publicidad

Samsung aumentará la potencia de los marcos digitales

Samsung aumentará la potencia de los marcos digitales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo año, los marcos digitales darán un salto cuantitavo bastante grande, el cual llegará de la mano del Samsung S5L2010, un procesador del fabricante coreano diseñado específicamente para este tipo de dispositivos.

Este procesador aumentará la velocidad de tratamiento de las imágenes y ofrecerá compatibilidad con diversos tipos de archivos multimedia, no solo fotos sino también vídeo y música de forma nativa. Este aumento de velocidad permitirá decodificar imágenes JPEG de 57 megabytes en solo un segundo.

Lo cual significa que, básicamente, se verá limitado por la velocidad de lectura de los dispositivos de almacenamiento y que las transiciones entre imágenes serán mucho más rápidas, incluso si estas están a alta resolución.

La resolución de pantalla máxima que admiten los Samsung S5L2010 es de 1024 × 768 píxeles e incorporan soporte para pantallas táctiles, además de salida de televisión. Por lo que respecta a formatos soportados nativamente, en música dispone de MP3, WMA, Ogg Vorbis y AAC, y en vídeo MPEG-1, 2 y 4, XviD y M-JPEG.

Lo empezarán a fabricar masivamente a principios del próximo año, por lo que durante el primer trimestre de 2009 empezaremos a ver los primeros anuncios de productos con él incorporado, que no serán solo de Samsung sino también de otras empresas.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos