Compartir
Publicidad
Publicidad

Prepara el sillón: cine en tu televisor antes que nunca

Prepara el sillón: cine en tu televisor antes que nunca
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

¿Te apetecería que llegara tu televisor el último estreno del cine con apenas 30 días de retraso respecto a su primera proyección en las salas grandes? A mi personalmente me encantaría, y por ahí van los tiros con la última propuesta que nos llega de EEUU.

La productora Time Warner es la que ha hecho la propuesta y parece que la apoyan más rivales de lo que se esperaba. Su idea es que los estrenos de cine puedan estar disponibles en los principales servicios de vídeo bajo demanda con tan solo un mes de retraso respecto al su proyección en las salas. Hasta aquí todo muy bonito, pero el precio a pagar será premium: entre 20 y 30 dólares, previsiblemente por un alquiler.

Las compañías involucradas, según el WSJ, son Disney, Fox, Paramount, Sony, Universal y Warner, y de momento parece que son solo la Fox y Paramount las que no entrarían ya en este sistema sino que esperarías.

El resto podría empezar a ofrecer este cine en casa a principios de 2011, pero ya veremos si no queda todo en un intento cuando se encuentren con la previsible oposición de los cines.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos