Compartir
Publicidad
Publicidad

Pinnacle Video Transfer, digitalizando sin ordenador

Pinnacle Video Transfer, digitalizando sin ordenador
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Buen nicho de mercado se puede ganar Pinnacle con este nuevo dispositivo presentado. Muchos somos los que tenemos cierto material en formato analógico que queremos a toda costa digitalizar. El Pinnacle Video Transfer hace precisamente eso sin necesidad de disponer de un ordenador de por medio. Lo único que necesitamos es un dispositivo que se conecte vía USB 2.0. para almacenar el contenido nuevo generado.

El Pinnacle Video Transfer podemos usarlo también para grabar contenido desde un televisor o un reproductor de VHS directamente a un iPod, una PSP o cualquier reproductor portátil que tenga un puerto USB 2.0. Dependiendo del dispositivo, tendremos que escoger un modo diferente para ajustar la grabación a sus preferencias de calidad de imagen y tamaño de los archivos.

No tenemos por qué partir de una fuente analógica. Si queremos llevarnos un DVD en el iPod o la PSP, o un disco duro multimedia este Pinnacle Video Transfer nos ayuda a hacerlo sin necesidad de tener un ordenador conectado.

El formato en el que se graba todo el contenido es el H.264, y la grabación de mayor calidad queda almacenada a 720x480.

El equipo, que es de reducido tamaño, incluye múltiples entradas, entre ellas una de S-Vídeo, vídeo compuesto y audio estéreo analógico, así como conversor para euroconector. Además, puede recargar el iPod o la PSP durante su uso.

El Pinnacle Video Transfer cuesta 130 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos