Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips ThinkLink: la unión del teléfono y el móvil en casa ya disponible

Philips ThinkLink: la unión del teléfono y el móvil en casa ya disponible
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Philips ThinkLink, la unión del teléfono DECT de toda la vida con el móvil, ya ha aterrizado en España.

Condenado a desaparecer, el teléfono fijo de casa o DECT todavía tiene su valor gracias al coste cero de las llamadas entre fijos que vienen asociadas a las tarifas planas de Internet, pero va perdiendo importancia frente al teléfono móvil. El Philips ThinkLink les da una oportunidad de hacer las paces permitiendo recibir y hacer llamadas desde un único dispositivo.

El Philips ThinkLink es un teléfono DECT que dispone de una bandeja para colocar el teléfono móvil y que este se enlace vía bluetooth con el inalámbrico, que pasará desde ese momento a ser el único teléfono de la casa.

6095980068_a3cc1626d5_z.jpg

El sistema de Philips admite que sean hasta dos los teléfonos móviles conectados a la base. Además, la agenda de los móviles es también accesible desde el inalámbrico, con lo cómodo que eso resulta. Para rematar, el ThinkLink de Philips también carga la batería del teléfono móvil.

Si estás pensando en no tener que buscar más el teléfono móvil cuando te llamen estando en casa – ahora solo tendrás que buscar el inalámbrico -, el Philips ThinkLink ya está disponible en España por 139 euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos