Compartir
Publicidad

PCTV To Go, competencia para Slingbox

PCTV To Go, competencia para Slingbox
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Creo que precisamente ayer un lector de Xataka nos preguntaba si existía alguna alternativa al gadget Slingbox del que ya hemos hablado en un par de ocasiones por aquí.

Este equipo lo que hace básicamente es enviar el vídeo de cualquier fuente al que lo conectes a Internet y mediante una contraseña, poder acceder a él desde e lugar que quieras, ya sea el salón, el trabajo o incluso desde otro país. Solo necesitarás una conexión a Internet de calidad.

PCTV To Go es el producto que Pinnacle ha sacado al mercado para competir con el de Slingmedia. Con un precio de 250 dólares y salida prevista para este mes, no presenta todas las características del original. Por ejemplo no funciona con cualquier gadget como receptor, sino solo con el PC y además no con Mac, cosa que si hace Slingbox. En cuanto al codificación que usa, el producto de Pinnacle usa MPEG-2 para la red de casa y MPEG-4 para la retransmisión a través de Internet.

Funciona con Microsoft Windows XP Media Center Edition y tiene capacidad de comportarse como un grabador digital de vídeo.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos