Compartir
Publicidad

Parrot Grande Specchio, un marco digital que viene con Android

Parrot Grande Specchio, un marco digital que viene con Android
4 Comentarios
Publicidad

Android se empieza a internar poco a poco en diferentes tipos de dispositivos. Aunque empezó como un sistema operativo destinado a móviles, el Parrot Grande Specchio nos muestra como también puede integrarse en un marco de fotos digital de altas prestaciones.

En este marco podremos cargar fotografías desde múltiples fuentes, ya sea de forma local, mediante USB o tarjetas SD, desde teléfonos móviles, gracias a su conectividad Bluetooth, o de forma remota, a través de Wi-Fi, por lo que tendremos acceso a múltiples fuentes.

De la red le pueden llegar fotografías a través de una dirección de correo específicamente dedicada a ello, descargarlas de sitios como Picasa o Flickr o bien leerlas de fuentes RSS. Habrá que ver, por eso, cuales son las funciones adicionales que le proveerá Android y si el fabricante lanza más aplicaciones para este marco.

El Parrot Grande Specchio tiene un tamaño de pantalla más grande de lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de marcos, 10.4 pulgadas, así como un precio bastante más elevado de lo habitual, unos 650 dólares, que lo sitúan dentro de una gama muy alta. Demasiado alta, de hecho, para la mayoría de nosotros.

Vía | DVICE.
Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos