Compartir
Publicidad

Pandigital Kitchen, televisor, recetario y marco de fotos en uno

Pandigital Kitchen, televisor, recetario y marco de fotos en uno
0 Comentarios
Publicidad

Pandigital ha lanzado hace unos días un gadget que puede llegar a ser bastante útil. El Pandigital Kitchen, una mezcla entre televisor, recetario y marco de fotos en el mismo aparato.

Como televisor, tiene un tamaño de 15 pulgadas y resolución HDReady de 1280x720 píxeles, con entradas composite, S-Video, YPbPr y HDMI. Como recetario, permite moverse a través de la interfaz mediante una serie de controles táctiles situados en la parte derecha del dispositivo, donde podremos guardar nuestras propias recetas o consultar las que vienen de fábrica en la memoria, de 512 MB, que podemos utilizar también para almacenar fotografías y mostrarlas como un marco digital de fotografías.

Adicionalmente, puede visualizar fotosgrafías de álbumes de Picassa vía Internet (mediante cable, no por WiFi) y tiene un slot de tarjetas flash 6-en-1 compatible con las más utilizadas, que sirve como expansión de memoria y desde el que puede reproducir, además, ficheros de audio y vídeo.

Su precio es de 399 dólares, bastante por encima de lo que cuesta un televisor de 15 pulgadas, pero que si tenemos en cuenta las posibilidades adicionales que tiene, tampoco está tan mal.

Vía | BornRich. Más información | Pandigital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio