Compartir
Publicidad
Publicidad

One for All Xsight, mandos universales

One for All Xsight, mandos universales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque viendo los últimos modelos de la gama Pronto de Philips pueda parecer lo contrario, los mandos universales con pantalla táctil no tienen porque tener un precio desorbitado. Lo demuestran los One for All Xsight, unos mandos con los que podremos controlar un buen número de nuestros dispositivos.

Son dos modelos, el One for All Xsight Touch y el One for All Xsight Color, el primero de los cuales dispone de una pantalla táctil para acceder de forma rápida a algunas de sus funciones, además de todos los botones que incorpora, y es compatible con los dispositivos domóticos de la marca.

Están diseñados para ser sencillos de configurar, sin necesidad de enormes manuales, para lo cual disponen de un proceso paso a paso que nos irá indicando lo que tenemos que hacer. Para facilitar la tarea, incluso nos muestran primero los fabricantes que más venden en nuestro país de cada dispositivo que estemos configurando (televisor, vídeo, reproductor de DVD,...).

Una vez hecha la configuración básica podremos definir funciones avanzadas como los favoritos, perfiles para que cada miembro de la familia tenga acceso directo a sus canales más vistos o actividades, que son macros que realizan varias funciones, como encender la tele, seleccionar la entrada de vídeo correspondiente, encender el reproductor de DVD y empezar la reproducción.

Ambos modelos del One for All Xsight tienen una pantalla de 2.2 pulgadas en color, disponen de funciones de aprendizaje, por si alguno de nuestros dispositivos no está en su base de datos, y se pueden configurar a través del ordenador mediante la aplicación incluida.

Soportan hasta 18 dispositivos distintos, 12 actividades y 6 perfiles. El precio del Xsight Touch, que funciona mediante una batería, es de 199 euros, mientras que el del Xsight Color, que va con tres pilas de tipo AA, es de 149 euros.

Más información | One for All.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos