Compartir
Publicidad
Publicidad

One For All saca nuevos mandos sencillos y resistentes

One For All saca nuevos mandos sencillos y resistentes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sin complicaciones y resistentes para la ajetreada vida del mando a distancia. Basta echarles un vistazo a los nuevos mandos universales del fabricante One For All para darse cuenta de que lo que prometen lo cumplen sobre el papel.

Los nuevos One For All URC 6410 Easy & Robust T y URC 6420 Easy & Robust 2-in1 disponen de los controles básicos y viene con una banda protectora de goma que previene posibles daños por caídas, bastante habituales al menos en mi casa.

El modelo más sencillo, el 6410, es un simple mando que puede funcionar con los televisores de la mayoría de marcas del mercado (con configuración automática), y proporciona las funciones más básicas como control de volumen, apagado y encendido, cambio de canal, configuración, teletexto … pero solo puede controlar un aparato al mismo tiempo.

One For All universal

Si queremos un modelo universal que controle más equipos, el URC 6420 ofrece configuraciones automáticas para televisores y también para receptores TDT y de cable de firmas como Digital+, Philips, Siemens, Televes y Ono.

Ambos modelos, en el caso de que haya alguna función que no se ejecute correctamente, permite con el modo Copy replicar y aprender del mando original.

El precio del modelo 6410 es de 17 euros, por 19 euros del One For All 6420.

Más información | One For All.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos