Compartir
Publicidad

Nuevos productos de Sennheiser [CES 2008]

Nuevos productos de Sennheiser [CES 2008]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sennheiser es uno de los fabricantes de auriculares que más me gustan, porque con un precio ajustado se consigue un accesorio de buena calidad. Y en el CES están aumentando su catálogo, apostando claramente por el formato inalámbrico, no solo con Bluetooth sino también con Kleer, una tecnología que promete mucha mejor calidad de sonido.

Lo hacen con los Sennheiser MX W1, un pack de dos auriculares inalámbricos y transmisor que han diseñado junto a Kleer. Vienen, además, junto a un cargador y una caja para guardar el conjunto. El transmisor es necesario porque ahora mismo son pocos los reproductores que soportan esta tecnología, que se conozca, solo el Jet Stream.

Aunque la autonomía es bastante superior a la de Bluetooth, la caja de transporte incluye además una batería, que permite recargar el conjunto hasta tres veces. Además, podemos usar otro par adicional de auriculares con el mismo transmisor para que dos personas escuchen la música.

Se ponen a la venta en Estados Unidos en 2008

Sennheiser IE

Del lado de los auriculares más convencionales, encontramos los Sennheiser IE 6, los Sennheiser IE 7 y los Sennheiser IE 8, unos auriculares derivados de la gama profesional pero enfocados a los consumidores y que destacan por reproducir fielmente toda la gama de sonidos.

Los IE 6 destacan especialmente en los bajos. Son capaces de reducir el ruido externo en hasta 20 db y tienen una frecuencia de respuesta de entre 10 Hz y 18 KHz. Los IE 7 ofrecen la misma reducción de ruido y una frecuencia de respuesta entre 10 Hz y 19 KHz, con un sonido muy natural.

Finalmente, los IE 8 permiten definir la frecuencia de respuesta a nuestro gusto, pudiendo realzar los bajos a voluntad. La reducción de ruido es de hasta 26 dB y el rango entre 10 Hz y 20 KHz. Se pondrán a la venta entre marzo y abril.

Aprovechando, han mostrado algunos modelos que ya habíamos podido ver anteriormente como los PC 350 o el manos libres FLX 70.

Más información | Sennheiser, Sennheiser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos