Compartir
Publicidad

Nuevos marcos digitales AgfaPhoto

Nuevos marcos digitales AgfaPhoto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sagem Communications ha presentado en el mejor momento posible, plena época de compras y regalos, dos nuevos marcos de fotos de AgfaPhoto con marcos intercambiables y un grosor bastante reducido, solo 2.2 cm, cuando lo habitual es que sea mucho más. Se asemejan así mucho más a los marcos de fotos tradicionales.

Con cámaras de fotos que cada día hacen fotos con más resolución, contar con un buen sistema de procesamiento de imagen es fundamental, y en teoría estos marcos de Agfa lo tienen. Lo han llamado Crystal Image. También incluyen funciones de despertador y calendario, además de mando a distancia.

El modelo más caro y completo es el AgfaPhoto AF5015MS, que cuesta 180 euros. Su tamaño es grande, de 10 pulgadas, y su resolución, alta: 800×480 píxeles. La memoria interna no es lo mejor del marco, pues solamente nos deja 256 MB, por lo que tendremos que usar el lector de tarjetas si queremos visualizar grandes cantidades de fotos que ocupen mucho, vamos, sin redimensionarlas.

Este marco de fotos también reproduce música en MP3 y vídeos en MPEG4.

af_5105_bois_pers_g_hd.jpg

El marco AF 5085S es más sencillo y económico, 100 euros. Su pantalla es más reducida, 8 pulgadas, pero donde más escasea es en la resolución de la misma, de solo 480×220 píxeles.

Más información | Sagem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos