Compartir
Publicidad

NFC frente a Bluetooth: "tonto el último"

Guardar
31 Comentarios
Publicidad

¿Quién ganaría una carrera entre la tecnología bluetooth y NFC por quedar enlazado con un teléfono la primera vez? En Xataka no nos íbamos a quedar con la duda y aprovechando que estábamos probando los auriculares Nokia BH-505, hemos puesto sobre el ring a ambas tecnologías.

A un lado de la pantalla tenemos al iPhone 4 enlazándose con los auriculares de Nokia. A su lado, el Nokia C7 con su tecnología NFC integrada y activa con la última actualización Symbian, parece que tiene todas las de ganar. ¿Será así?

Nokia es una de las marcas que mejor – y antes – está trabajando en sus teléfono las posibilidades de la tecnología NFC. De momento, con el pago un poco parado en España, la compañía aprovecha su gama de accesorios.

La combinación del Nokia C7 del vídeo con los auriculares BH-505 es un ejemplo muy claro, y todo un gusto poder enlazar accesorios solo con tocar los equipos. Por cierto, y tal y como veremos en el análisis de los auriculares, desconectarlo es tan sencillo como volver a tocarse entre ellos.

Ver en Youtube | NFC frente a bluetooth.
En Xataka | NFC, qué es y para qué sirve.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos