Netgear Genie Mobile pone el contro de tu red en el teléfono o tablet

Netgear Genie Mobile pone el contro de tu red en el teléfono o tablet
6 comentarios

Hace ya tiempo que las redes domésticas dejaron de “albergar” apenas nuestro portátil y poco más. Ahora NAS, televisores, discos duros, impresoras … las redes se llenan de equipos, así que las marcas que ofrecen soluciones avanzadas quieren facilitarnos las tareas de mantenimiento y gestión de las mismas.

Genie Mobile es la apuesta de Netgear para poder gestionar nuestra red doméstica a través de dispositivo Android e iOS. Esos equipos que enlacemos con nuestra red se convierten al instante en una especie de mando a distancia para poder monitorizarla y administrarla.

La aplicación de Android e iOS da acceso a los routers Wifi Premium de Netgear, al control parental, al medidor de ancho de banda y al gestor de acceso de invitados. Para ayudar a comprender cómo está configurada la red, también proporciona una imagen gráfica de las conexiones de toda la casa, pudiendo identificar y bloquear aquellos dispositivos que deseemos.

Para rematar las funcionalidades, se incluye el servicio MyMedia, que permite reproducir contenido multimedia desde el tablet o teléfono como si de un equipo DLNA preconfigurado se tratara.

Más información | Netgear.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio