Compartir
Publicidad

Muse M-170 PFC, marco digital con despertador

Muse M-170 PFC, marco digital con despertador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con todos los marcos digitales ofreciendo funciones adicionales, además de la de mostrar fotos, el que no disponga de más opciones solo puede competir reduciendo mucho el precio. El Muse M-170 PFC se sitúa en el grupo de los primeros, los de las funcionalidades extra.

Y en este caso la que introduce es la de despertador con radio. Empezaremos el día, por tanto, con nuestra emisora favorita y visualizando las fotografías que tengamos almacenadas en el marco. Pero lo más interesante para los dormilones es que con este despertador seguro que no se les pegan las sábanas, ya que el altavoz abarca todo el dispositivo, por lo que ofrece un volumen muy alto y sin distorsiones.

Podremos cargar las fotos en el Muse M-170 PFC a través de tarjetas de memoria, soportando SD, MMC, Memory Stick y xD, o mediante discos externos por USB, para visualizarlas en su pantalla de 7 pulgadas.

En el apartado radio, ofrece hasta 20 presintonías para almacenar distintas emisoras en memoria, pudiendo cambiar entre ellas con un solo botón, y dispone también de un mando a distancia con el que podremos controlar sus funciones, desde programar el despertador hasta la visualización de fotos.

Más información | Muse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos