Compartir
Publicidad
Publicidad

Marcos digitales con funciones avanzadas de Motorola

Marcos digitales con funciones avanzadas de Motorola
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque no es habitual relacionar a Motorola con los marcos digitales, el fabricante americano ha presentado un par de modelos que incluyen funcionalidades algo más avanzadas de lo que estamos acostumbrados a ver. El primero de ellos es el Motorola LS1000W y destaca por su conectividad Wi-Fi.

Dispone de una pantalla de 10.4 pulgadas y de 512 MB de memoria interna, además de funciones adicionales como reproducción de MP3, gracias a los altavoces incluidos, un despertador y un calendario. La conectividad le permite descargar datos de la red e, incluso, escuchar radios online.

Motorola LS420

El otro modelo destacado es el Motorola LS420, que no dispone de una pantalla de gran tamaño, sino que divide esta en dos pantallas de 4.2 pulgadas cada una, de forma que en una de ellas se muestran las fotos mientras en la otra podemos ver además un calendario, un reloj,... El Motorola LS720D ofrece esa misma función, pero con pantallas de 7 pulgadas, además de reproducción de MP3 y un mando a distancia.

El Motorola LS1000W tiene un precio, al cambio, de unos 225 euros, mientras el LS420 cuesta unos 90 euros y el LS720D unos 145 euros.

Más información | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos