Compartir
Publicidad

Marco digital de Sony con cristales de Swarovski

Marco digital de Sony con cristales de Swarovski
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Aunque el marco que lanza Sony en edición limitada se hace notar sobre todo por la presencia de cristales de Swarovski en su diseño, lo cierto es que sus prestaciones no se quedan por detrás de las de otros modelos de la competencia.

El Sony DPF-D72N/BQ dispone de una pantalla de 7 pulgadas, con formato 16:10, y una resolución de 800 × 480 píxeles, acompañada por una memoria interna de 1 GB donde podremos almacenar sin problemas muchas de nuestras fotos. Si se nos queda corta, el soporte de tarjetas de memoria es bastante amplio.

De este modo, podremos usar tarjetas Memory Stick, SD, MMC, Compact Flash y xD para guardar no solo ficheros en JPEG, sino también en RAW, formato que ofrecen la gran mayoría de réflex digitales y algunas compactas de gama alta. Gracias al sensor incorporado, el marco puede colocarse tanto en vertical como en horizontal.

Como funciones adicionales, el Sony DPF-D72N/BQ incluye un reloj y un calendario. Se pone a la venta a partir de octubre y tendrá un precio de 150 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos