Compartir
Publicidad

Marco digital de Samsung y Chumby

Marco digital de Samsung y Chumby
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta que el Chumby no se diferencia demasiado de un marco digital con funciones avanzadas, era raro que sus fabricantes no llegaran a un acuerdo para ofrecer su software en marcos de otras compañías.

Este es un movimiento lógico que ofrecería mucha más funcionalidad a unos dispositivos que suelen estar bastante limitados y que permitiría al Chumby llegar a un público mayor. Y es, más o menos, lo que han presentado Samsung y Chumby en el CES.

A través de este acuerdo, ofrecen un diseño de referencia basado en un procesador de Samsung y con el software de Chumby ejecutándose sobre él. De este modo, a las funcionalidades de visualización de fotos desde la memoria interna o desde tarjetas externas se le suman muchas otras, la más directa la de descargar las fotos de sitios de Internet como Flickr o Picasa.

Además, también estará disponible todo el catálogo de widgets actualmente accesibles desde el Chumby, por lo que ya no estamos hablando de simples marcos digitales. Pero esta tiene que ser la dirección en la que evolucionen, en un entorno en el que todo está destinado a conectarse a la red.

De momento no se ha anunciado quien será el que fabrique estos marcos, simplemente que Chumby ya dispone del diseño, por lo que no sería de extrañar que fuesen varios los fabricantes que implementaran su solución basada en ellos.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos