Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco digital de Buffalo con soporte de Windows Live FrameIt

Marco digital de Buffalo con soporte de Windows Live FrameIt
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siempre he defendido la incorporación de más funcionalidades a los marcos digitales aparte de la simple visualización de fotografías. La conectividad Wi-Fi y su aprovechamiento para la recepción de imágenes desde distintos servicios de Internet, como hace el "SPC Internet que estuvimos probando":https://www.xataka.com/fotografia/marco-de-fotos-digital-spc-internet-videoanalisis, es una de las que me parecen casi imprescindibles.

Muchos marcos incorporan soporte para RSS con lo que podremos descargar imágenes de Flickr, Picasa,... El marco digital de Buffalo incorpora soporte para Windows Live FrameIt, un servicio también basado en RSS, con el que se puede recibir información variada como noticias y predicción del tiempo, además de fotografías.

Nuestro compañero Yirá ya estuvo "probando el servicio":https://www.genbeta.com/web/windows-live-frameit-ya-disponible en Genbeta, con muy buenas impresiones, así que esta integración es señal de que FraameIt va por buen camino. Si nos fijamos en las características técnicas del marco de Buffalo nos encontramos con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 600 píxeles y conectividad Wi-Fi con soporte de 802.11g.

El marco dispone de 85 MB de memoria interna, que podremos aumentar mediante tarjetas externas, y es compatible con imágenes en formato JPG y BMP, además de permitir la reproducción de vídeo en MJPEG y 3GP a una resolución máxima de 640 x 480 píxeles. Por ahora no se ha anunciado precio ni fecha de disponibilidad.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos