Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco digital con soporte de Facebook

Marco digital con soporte de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado varias veces que la conexión Wi-Fi en un marco de fotos digital nos parece algo casi imprescindible, ya que nos permite ir actualizando nuestra colección de fotografías mostradas sin necesidad de estar conectando el marco al ordenador o de ir arriba y abajo con tarjetas de memoria.

El marco digital de eStarling tiene una pantalla de 8 pulgadas que ofrece una resolución de 800 x 600 píxeles y dispone de conectividad Wi-Fi, con la cual podremos descargar fotos automáticamente de los servicios soportados, entre los que se encuentra Facebook, además de Flickr o Photobucket.

Adicionalmente, el marco dispone de una dirección de correo donde podremos enviar imágenes para que se muestren en ella. Como a más de uno ya se le habrá ocurrido alguna mala idea al leer esto, el marco permite crear filtros para las fotos, de forma que solo se muestren las de aquellos remitentes que nosotros indiquemos.

Gracias al reloj que incorpora, el marco de eStarling permite programar su apagado por la noche, además de mostrar ciertas fotografías en los días que queramos, por ejemplo las de nuestro hijo el día de su cumpleaños.

Dispone de 128 MB de memoria interna y tiene un precio de casi 300 euros.

Vía | Gizmologia. Más información | Thumbsupuk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos