Compartir
Publicidad

Marco de fotos Airis MF004 de 2.4 pulgadas

Marco de fotos Airis MF004 de 2.4 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy parece el día de los marcos de fotos diminutos. Airis también ha decidido que hoy presenta en España su nuevo marco de fotos digital MF004 con un tamaño de 2.4 pulgadas.

Efectivamente estamos ante un producto que peca de reducido tamaño, por lo que sus aplicaciones también encogen. Apenas nos da para poder tenerlo encima de la mesa del despacho o en una mesa pequeña. Si lo colocamos con otros objetos más grandes, las 2.4 pulgadas quedarán completamente eclipsadas por mucho marco de fotos que sea.

Eso sí, el precio se ha reducido también hasta un nivel muy apetecible para por ejemplo hacer un regalo. Ese punto a favor es muy importante, y un acierto por parte de Airis. El precio del modelo de marco de fotos de Airis con pantalla de 2.4 pulgadas es de 40 euros, incluyendo tres marcos intercambiables.

Otros aspectos que tenemos que conocer de este marco de fotos Airis MF004 es la resolución de su pantalla, de 480x234, muy buena para el tamaño que tiene el marco.

La memoria interna tiene capacidad para almacenar hasta 200 fotos que podemos ver en diferentes presentaciones y velocidades.

Para conectarlo tenemos que usar su puerto miniUSB. Lo ideal hubiera sido una conectividad bluetooth, pero hubiera encarecido más el marco de fotos.

Más información | Airis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos