Compartir
Publicidad
Publicidad

Mandos universales Xsight Lite y Xsight Plus de One For All

Mandos universales Xsight Lite y Xsight Plus de One For All
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de esas cosas sobre la electrónica de consumo que tengo bastante clara, es que en poco tiempo, el mando a distancia acabará extinguido. Sí, ya sabéis que soy mucho de acabar con razas de gadgets a lo bestia, pero qué le vamos a hacer. El futuro es un tablet o un teléfono con aplicación para nuestro televisor. Mientras tanto, siempre nos quedarán los mandos universales.

Los nuevos de One For All se llaman Xsight Lite y Xsight Plus siguen al dedillo la propuesta de siempre de la marca, que no es otra que ofrecer mandos sencillos de configurar y que funcionan con todas las marcas de televisores y equipos multimedia del salón digital. Eso sí, el diseño no varía mucho.

Los nuevos mandos a distancia universales cuentan con pantalla a color para facilitar la navegación por los menús, que cada día son más dado el aumento del parque de equipos que queremos controlar con un solo mando. El número de botones también aumenta.

El modelo Xsight Lite funciona con 6 aparatos y permite configurar 6 actividades y 12 canales favoritos. Dispone para su configuración de un asistente en pantalla.

urc_862__angle.jpg

Por su parte, el mando Xsight Plus es capaz de controlar 12 aparatos, puede instalar 24 canales y 12 actividades. Su punto fuerte es que incluye luz de fondo para facilitar la navegación en condiciones de oscuridad.

Con estos nuevos mandos es también posible configurar su funcionamiento con una guía interactiva a través de su página web, donde las opciones personales y más avanzadas se gestionarán de mejor manera que con el asistente básico incluido en el propio mando.

Los nuevos mandos de One For All ya se pueden comprar por 50 y 70 euros, precios muy buenos para sus especificaciones.

Más información | One For All.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos