Compartir
Publicidad

Maletines para portátil con sensor de calor, de Tucano

Maletines para portátil con sensor de calor, de Tucano
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Heat Sensor es el nombre con el que Tucano presenta un nuevo sistema de protección para nuestros portátiles. No será independiente, sino que lo instalarán dentro de una nueva gama de maletines.

Los nombres de dichos maletines son Tucano Flat Vertical y Flat Horizontal, dos modelos de características similares en los que nos encontraremos Heat Sensor. La función de esta tecnología es detectar la temperatura del portátil para de esta forma alertar al usuario en caso de encontrarlo muy caliente, y así evitar riesgos que puedan causarle graves daños. No obstante, en mi experiencia personal nunca jamás he visto ni conozco a nadie cuyo ordenador haya sufrido algún problema debido a la temperatura de funcionamiento, ya que estos dispositivos suelen tener un margen de temperaturas muy amplio sin riesgo alguno.

Tucano Flat Horizontal and Vertical

En la Tucano Flat Vertical podremos albergar equipos de entre 13 y 17 pulgadas, mientras que en la Flat Horizontal hay menos espacio y por ello se limita su uso a los ordenadores de entre 11 y 14 pulgadas. Sus precios para España son de 96 y 87 euros para el maletín Vertical y el Horizontal, respectivamente, disponibles en color negro para ambos modelos más un color marrón chocolate exclusivo para el Flat Vertical.

Más información | Tucano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio