Compartir
Publicidad

Los marcos digitales mejoran sus prestaciones

Los marcos digitales mejoran sus prestaciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando parece que ya todo el mundo tiene un marco digital en su casa, los fabricantes se ponen las pilas para lanzar nuevos modelos con mayores capacidades y prestaciones. Lo han hecho tanto Toshiba como AgfaPhoto, estos últimos con un modelo que soporta alta resolución, concretamente un máximo de 1200 × 800 píxeles.

Su pantalla es de 13 pulgadas y permite la reproducción tanto de vídeo como de fotos, además de música en MP3. Claro que, con solo 256 MB, no podremos guardar demasiados ficheros en su interior y necesitaremos tirar de tarjetas de memoria externas o un disco USB. Llega acompañado de otro modelo de 10 pulgadas con similares capacidades.

Toshiba Journe Air

En el caso de Toshiba también nos encontramos con dos modelos, el Toshiba Journe Air 1000 y el 801. El primero de ellos dispone de una pantalla de 10 pulgadas en formato panorámico, 1 GB de memoria interna y, por supuesto, ranura para tarjeta de memoria. Además, permite la reproducción de radio a través de Internet gracias a la conexión Wi-Fi de la que dispone, con la cual también podremos visualizar fotos desde sitios como Flickr o Picasa.

El Toshiba Journe Air 801 tiene una pantalla de 8.4 pulgadas y 128 MB de memoria interna, pero a cambio gana unas teclas táctiles para controlarlo y una visualización en 3D de los álbums de fotos, además de poder funcionar como monitor externo de un ordenador.

Vía | Pocket Lint y Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos