Compartir
Publicidad

Logitech lanza siete nuevas webcams con su sistema Logitech Vid de serie

Logitech lanza siete nuevas webcams con su sistema Logitech Vid de serie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Logitech Vid es la apuesta de la marca de accesorios para no tener que instalar nada ajeno a sus productos cuando queremos hacer una videoconferencia con sus webcams. Para darle un empujón nada mejor que lanzar nuevas webcams, hasta siete, que ya vienen con el software precargado. Vid se instala automáticamente al poner en marcha la webcam y utiliza los correos electrónicos de tus contactos para establecer la comunicación, los cuales solo deben aceptar tu invitación para participar en la videollamada.

Las nuevas webcams vienen a renovar prácticamente la totalidad de las que hay ahora mismo en el catálogo de la marca. Lo hace en sus tres gamas, desde las básicas hasta las webcams de gama alta. Los modelos Premium son las Logitech Webcam Pro 9000 y Logitech Portable Webcam C905, las de gama media se llaman Logitech Webcam C600 y Logitech Webcam C500, y en cuanto a las más básicas, nos encontramos con las novedades de la Logitech Webcam C300, Logitech Webcam C250 y Logitech Webcam C200.

webcam_logitech_vid.jpg

Las diferencias entre unas y otras las encontramos en la lente, con modelos firmados por Carl Zeiss, en sistemas de autoenfoque o de mejora de la imagen con poca luz, así como la eliminación del eco o sonidos no deseados cuando usamos el micrófono.

En cuanto a los precios, van de los 110 euros de la Pro 9000 a los asequibles 20 euros que nos costará comprar en un comercio la Webcam C200.

Más información | Logitech Vid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos