Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Harmony 510, mando universal sencillo

Logitech Harmony 510, mando universal sencillo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Televisor, televisión por cable, reproductor de DVD, sistema de sonido, Media Center … ya llevaríamos hasta cinco mandos a distancia para controlar un sistema audiovisual en casa. Si son productos de la misms marca y los tenemos conectados por HDMI, tendremos posibilidades de controlar varios equipos con un solo mando, pero si no, lo mejor es que recurramos a un mando a distancia universal.

El Logitech Harmony One es una preciosidad, pero caro para lo que ofrece. Por menos de la mitad podríamos conseguir el nuevo Logitech Harmony 510, que no tiene pantalla a color ni táctil, no lleva batería recargable pero tiene las funciones básicas que hay que pedirle a un mando a distancia universal.

Este mando a distancia cuenta con 45 botones que nos van a permitir controlar hasta cinco equipos distintos. Como elementos interesantes dispone de visor de la batería restante, y ayuda online y guiada para configurar el equipo.

Muchos piensan que tener que recurrir a la red para configurar el equipo es un paso atrás, pero personalmente me parece un acierto. Se puede mejorar la interfaz y experiencia de usuario, hacerlo fácil en la web, y posteriormente pasar esa configuración al mando a distancia con suma facilidad. Es interesante principalmente en las complejas configuraciones de las que son capaces estos nuevos mandos universales que nos permiten controlar varios equipos y poner en marcha todos ellos adecuadamente para una determinada función, como grabar la televisión o ver un DVD pulsando un solo botón.

Con un precio de 100 dólares, es compatible con Windows y Mac.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos