Compartir
Publicidad

Logitech FabricSkin Keyboard Folio integra el teclado en el material de la funda

Logitech FabricSkin Keyboard Folio integra el teclado en el material de la funda
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech ya tiene en camino dos nuevos accesorios para los iPad de Apple. Uno de ellos es una vuelta de tuerca más en la búsqueda de la combinación de funda y teclado con el menor grosor y peso posible.

El Logitech FabricSkin Keyboard Folio es en primer lugar una funda protectora doble (pantalla y trasera) con buen acabado y disponible en varios colores, pero que también integra un teclado. Al contrario que en el caso de las anteriores Folio, aquí el teclado pasa más desapercibido ya que va incluido en la tela interior de la funda, de modo muy similar al teclado de Surface RT.

Además, no debemos temer por las salpicaduras ya que la tela de esta funda es resistente a las mismas. La funda también usa imanes ocultos en su diseño para que el tablet se encienda y apague automáticamente y para poder disponer de la misma como soporte con hasta dos inclinaciones diferentes.

La conexión de la funda-teclado con el iPad es por bluetooth, pudiendo cargarla por USB y con autonomía para tres meses si la usamos una media de dos horas al día. Su precio no es precisamente asequible, y costará 150 dólares.

Logitech FabricSkin

De las dos novedades de Logitech para hoy, la más básica (que no barata) es la Logitech Folio, una sencilla pero atractiva funda protectora que puede actuar como soporte y que está disponible en varios colores. Su precio es de 70 dólares.

Logitech Folio basic
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio