Publicidad

Logitech case +, la carcasa modular para iPhone

Logitech case +, la carcasa modular para iPhone
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Logitech quiere dar una vuelta de rosca a los accesorios para teléfonos, y lo va a hacer con un teléfono bien extendido como es el iPhone 5 y 5S, que comparten dimensiones, y por lo tanto compatibilidad con esta nueva idea bautizada como Logitech Case+.

La novedad reside en la modularidad, un concepto que estamos viendo que se impone como tendencia en muchos niveles - Project Ara o tablets 2 en 1 -, pero que no habíamos visto bien resuelto en carcasas, al menos con tantas posibilidades dentro en un mismo producto.

Mira que han aparecido accesorios para los teléfonos de Apple, por lo que Case+ no va a inventar ninguno, sino replicar muchos de ellos en una misma carcasa modular. Logitech ha trabajado con el equipo de diseño TT Design Labs, que adquirió el año pasado, y de los que heredan algunos de los accesorios.

Partiendo de una carcasa protectora base, podemos añadir elementos como una base para colocarlo en el coche - +Drive -, una batería externa - +Energy -, una billetera - +Wallet -, o un imán - + Tilt - para colocar el teléfono en el frigorífico. En las imágenes también podemos ver una funda protectora frontal que hace las veces de soporte:

La información de disponibilidad que tenemos habla sobre Estados Unidos, donde se va a lanzar en un paquete que cuesta 200 dólares, con todos los accesorios. El precio es alto, especialmente condicionado por la batería, que suele costar bastante más que el resto.

Creo que tendría sentido que se vendieran por separado, a un precio más accesible. Aunque no hay más información al respecto, seguro que irán apareciendo nuevos accesorios compatibles.

Curiosamente ya habíamos visto este producto a principios de año, con un vídeo promocional incluido - a continuación -, pero hasta ahora no habíamos tenido una presentación oficial del producto final, con información sobre su disponibilidad y precio.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios