Compartir
Publicidad

LG N4B1, el NAS con Blu-Ray llega a España

LG N4B1, el NAS con Blu-Ray llega a España
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tras un paseo por las más importantes ferias, llega por fin a España el LG N4B1, un NAS con Blu-Ray que viene a competir con los NAS tradicionales a la hora de colocarse junto a nuestro router. Con este, son ya dos los dispositivos tradiciones a los que LG les hinca el diente. El primero fue el centro multimedia que probamos hace unos días.

Este NAS LG N4B1 dispone de 4 bahías para colocar nuestros discos duros. En total podemos disponer de hasta 4 TB de espacio para toda la información que deseemos. Por defecto se configuran en RAID 5 pero podemos personalizarlo con RAID 0, 1, 1+0 y JBOD.

El extra de este NAS respecto a otros modelos es su regrabadora Blu-ray incorporada, lo que nos proporciona una capacidad de almacenamiento increíble que seguro que aprecian profesionales que trabajan con imagen digital, multimedia o en entornos de oficinas.

Este NAS tiene compatibilidad DLNA y cuenta con puerto Ethernet 1 Gbps, tres puertos USB, lector de tarjetas pero no WiFi. Sí que encontramos la posibilidad de tener acceso remoto al servidor de LG.

El LG N4B1 es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac, y para su configuración contamos con una sencilla interfaz web.

Más información | LGE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos