Compartir
Publicidad
Publicidad

La televisión de Google se verá este otoño

La televisión de Google se verá este otoño
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Google tendrá un final de año más movido de lo normal. Y no me refiero a que aumenten las búsquedas en su página, sino a los negocios alternativos que la compañía tiene en marcha. Para empezar, la tienda de música de la que tanto se ha oído hablar desde hace tiempo, podría tener ya una fecha de salida: Navidades. Se trataría del anuncio oficial de ese nuevo servicio que no solo consistiría en compra y descarga de música, sino también un servicio de streaming de esa música a nuestros móviles Android.

Otro de los puntos calientes en la agenda de la gente de Google es la televisión. El nuevo Apple TV acecha, los competidores afilan cuchillos y de Google TV apenas sabemos nada todavía. Logitech y Sony trabajan duro para llevar esta plataforma a sus equipos, que según ha anunciado Eric Schmidt en Berlín dentro de IFA 2010, saldrá este otoño en EEUU para dar el salto internacional el año próximo.

Los contenidos de terceros y el acceso a Internet serán los puntos fuertes de esta solución de Google que le coloca a un paso del consumidor y le deja entrar de lleno en el mercado más interesante actualmente (aunque vaya a la baja): la publicidad directamente en el televisor.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos