Publicidad

La proyección sobre la mesa de Le Petit Chef te entretiene mientras se hace la comida

La proyección sobre la mesa de Le Petit Chef te entretiene mientras se hace la comida
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sobre proyección de gráficos generados por ordenador sobre diferentes superficies nos hemos encontrado de todo, desde aquellas que daban nuevo aspecto a un sofá, hasta edificios completos, pasando por habitaciones interactivas de la mano de Microsoft.

Con bastante detalle y en pequeño tamaño, no tanto, así de primeras puedo recordar los rostros Omote. Pues en ese nivel se mueve el protagonista de nuestra noticia, bautizado como Le Petit Chef, y como podéis intuir tiene que ver con la hora de comer, más bien con la preparación de la comida.

Si vamos a un establecimiento donde la comida necesita de un tiempo de elaboración, lo habituales que nos ofrezcan algo más rápido para ir haciendo tiempo y estómago, pero nunca se me había ocurrido pensar en entretener al comensal de la forma en la que lo hacen con Le Petit Chef.

Nada de sacar el móvil y que cada uno se ponga a hacer tiempo por su cuenta, en este restaurante la espera de la comida es un espectáculo que no nos podemos perder:


Diseñado por la gente de SkullMapping, el concepto nos presenta a un pequeño cocinero que va a realizar el plato que vamos a tomar en nuestra narices, con tecnología de proyección sobre los elementos de la mesa.

La comida realmente se está haciendo en la cocina, pero en nuestra mesa y platos vacíos tenemos representando el proceso de creación de una forma divertida, con los ingredientes de por medio. El propio plato se convierte en parrilla, gracias a los dos proyectores que hay sobre nuestras cabezas.

Tumblr Nopt0gc4wr1qav3uso3 R1 540
Tumblr Nopt0gc4wr1qav3uso2 R1 540
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir