Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 800 se presenta a lo grande en Londres, imagen de la semana

Nokia Lumia 800 se presenta a lo grande en Londres, imagen de la semana
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Más que una imagen de la semana, os presentamos un impresionante vídeo de la propia Nokia en el que se recoge el espectáculo que la empresa finlandesa montó en el edificio Millbank Tower de Londres, a la orillas del rio Támesis, para presentar el Nokia Lumia 800.

El espectáculo ha sido desarrollado junto a la gente de Drive Productions, una compañía especializada en grandes producciones y que en esta ocasión se iba a encargar de la proyección 3D sobre el edificio. El otro integrante importante es el DJ canadiense DeadMau5, que creó el acompañamiento musical en directo, vamos a verlo:

Para los interesados en la creación del espectáculo en sí, en Nokia Conversations tienen una entrevista con el productor y DJ canadiense DeadMau5, y más información de cómo se montó el show.

Más que una acción publicitaria, ya que el Nokia se ve al final de vídeo unos segundos, me parece un espectáculo impresionante con lo último en tecnología y música, se nota que Nokia tiene muchas ganas de que su aventura con Windows Phone 7 funcione. ¿Os ha gustado?

Actualización

Como nos informan en los comentarios, la MillBank Tower es la sede de Canonical, creadora de la distribución Linux Ubuntu. Como comprenderéis no es plato de buen gusto para ellos tener que aguantar la proyección de un producto Microsoft en sus oficinas, por lo que prepararon una pequeña acción que merece la pena ver en el siguiente vídeo:

Sitio oficial | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos