Compartir
Publicidad

VizeraLabs te ayuda a elegir el sofá perfecto utilizando un proyector

VizeraLabs te ayuda a elegir el sofá perfecto utilizando un proyector
3 Comentarios
Publicidad

Si andas buscando el sofá perfecto para el salón, puede que hayas recorrido tiendas viendo multitud de modelos, pero la realidad es que imposible que en los expositores tengan todas las posibilidades. Del mismo modo que hablamos de un sofá, podemos extender al resto del mobiliario.

La idea de presentar todas las posibilidades de forma virtual ya os la habíamos enseñado más de una vez, especialmente en el campo de los vehículos, donde los colores o añadidos están a la orden del día. VizeraLabs, protagonista de nuestra noticia, introduce el proyector para enseñarnos la colección completa.

La startup de San Francisco ha construido un sistema basado en proyección para presentar texturas, tejidos y colores sobre un modelo genérico. Como podéis ver en el siguiente vídeo, el resultado es bastante convincente:


El sistema de VizeraLabs permite que podamos reubicar el objeto desde la perspectiva que queramos visualizar, y en consecuencia, vuelve a ajustar la proyección. También se introduce la posibilidad de que el cliente se cree un modelo que no exista en catálogo, a su gusto, para luego pasar a ser construido.

Lógicamente, no es lo mismo que tener el modelo real delante, pero tablet en mano, y sin movernos del sitio, podemos seleccionar la infinidad de opciones (modelos, materiales, colores, tejidos, patrones, etc), que difícilmente van a tener en el expositor.

vizera_2.png

Más información | VizeraLabs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio