Compartir
Publicidad

Jaybird SB1 Sportsband apuesta por el diseño para hacer deporte

Jaybird SB1 Sportsband apuesta por el diseño para hacer deporte
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Bonito diseño el que se ha sacado de la manga Jaybird con estos auriculares pensados principalmente para deportistas.

Pero no sólo son interesantes por el cuidado diseño, ya que los Jaybird SB1 Sportsband incorporan además conexión Bluetooth 2.0 para, además de escuchar música sin cables gracias a la distribución A2PD, poder realizar y recibir llamadas desde tu teléfono móvil.

jaybird

Por tanto podremos usarlos con cualquier reproductor MP3, móvil, consola de videojuegos u ordenador con Bluetooth compatible sin necesidad de los engorrosos cables, ya que dispone de botones de control, tanto para la música como para las llamadas, integrados en el propio auricular.

Con un peso de sólo 106 gramos y una potencia de salida de 15mW RMS, estos bonitos auriculares nos ofrecen además una autonomía de 8 horas de reproducción de música, 11 horas de conversación y 250 horas en reposo, tras una recarga de 2.5 horas con el cable USB que se incluye en la caja.

Su precio no está nada mal, al cambio unos 64 euros, aunque si queremos usarlo con el iPod o el iPhone tendremos que comprar un adaptador y el conjunto subirá 30 euros más.

Aclaración: El adaptador nos hace falta si usamos el iPhone 2G. El iPhone 3G y 3GS soporta A2DP a partir de la versión 3.0 de firmware.

Vía | Tecnopadres Más Información | Jaybird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos