Compartir
Publicidad

Ikea te quiere vender su tele... pero no tendrás que ensamblarla

Ikea te quiere vender su tele... pero no tendrás que ensamblarla
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hogar digital no tengo dudas de que llegará a ser un lugar en el que la tecnología sea algo que forme parte de forma nativa. Ikea lo debe entender también así pero a su manera, y ha anunciado que antes de que acabe el año tendrá en varios países (entre ellos España) muebles con los sistemas de entretenimiento ya integrados, incluida la tele.

La serie que estrenará concepto estará formada por tres disposiciones que incluyen el televisor de tipo LED, sistema de sonido 2.1 con altavoces traseros inalámbricos y reproductor de discos DVD o Blu-Ray. Todos los equipos contarían con Wifi de serie.

Televisores y equipos de cine en casa Uppleva de Ikea

De las especificaciones de estos futuros equipos multimedia integrados, que se denominarán Uppleva, se sabe que los televisores estarán disponibles con cuatro tamaños de pantalla posibles (24, 36, 40 y 46 pulgadas), serán equipos 1080p a 400 Hz y no faltarán los puertos HDMI ni USB en cantidad. Además esos televisores podremos considerarlos dentro de la categoría de Smart TV por sus funcionalidades. El fabricante será la importante empresa china TCL.

La principal ventaja de esta integración del televisor y resto de elementos multimedia en los muebles es que los cables quedan perfectamente ocultos a la vista, y los gadgets encajan perfectamente en el diseño compacto de la disposición. También pretende Ikea que esos tres elementos se controlen con un solo mando a distancia.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio