Compartir
Publicidad

Ideas para regalar en San Valentín: nos vamos de viaje

Ideas para regalar en San Valentín: nos vamos de viaje
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las cenas son mis preferidas, no hay nada como un viaje para celebrar algo con la pareja. Así que nada mejor que aprovechar el día de los enamorados para regalar algo que nos ayude en ellos.

En nuestro especial Ideas para regalar en San Valentín hoy toca hacer un viaje así que hemos seleccionado una serie de regalos tecnológicos entre los que encontramos por supuesto navegadores GPS, de los gadgets que más juego dan a los fabricantes a la hora de sacar versiones para estas fechas.

Toma nota porque ya queda poco para la fecha y hay que estar preparado/a.

Navegadores GPS para San Valentín en ediciones especiales o para conocer ciudades

Si nos vamos a ir de viaje qué menos que tener a mano un GPS. Y cuando se acercan las fechas del día de los enamorados, las marcas no pierden ocasión en crear ediciones especiales pensadas sobre todo para ellas.

El Garmin nüvi 1245 City Chic es el más destacado este año. Es un GPS compacto (sólo 114 gramos de peso y un grosor de 15 mm) que sale bajo edición limitada. Su color es rojo esmaltado y viene con la peculiaridad de contar con 10.000 puntos de interés pensados para la mujer entre los 2.000.000 que se incluyen en su base de datos.

nuvi-1245-y-funda.jpg

Más interesantes para cualquier conductor nos parece su función de asistente de carriles o el software CityXplorer con el que es compatible, pudiendo usarlo de forma más potente como GPS peatonal.

Con mapas de Europa y función de texto a voz, el Garmin nüvi 1245 City Chic sale por 150 euros.

Si lo que nos gusta de viajar y salir por ciudades desconocidas es patearlas, lo que debemos escoger es un buen GPS para usarlo fuera del coche. El Navigon 2410 es un modelo a tener en cuenta, pues lleva correa y modo de uso en vertical para que usarlo en ciudad mientras paseamos sea más cómodo y natural. Aún así, es más grande un teléfono móvil.

2400_2410_fussgaenger.jpg

Del Navigon 2410 nos gusta su diseño y las diferentes ayudas para encontrar aparcamiento o evitar atascos.

Si para pasear por la ciudad preferimos algo más discreto, podemos aprovechar que Nokia regala sus mapas para adquirir un Nokia N97 mini con todos los contenidos de navegación para peatones que incluye la marca finlandesa.

Por último tenemos otra versión especial para San Valentín de una marca de renombre: TomTom. El equipo es un TomTom Star con carcasa Flaming Red StartSkin y una funda de transporte a juego, además de puntos de interés exclusivos, como el modelo de Garmin.

Lo bueno de este modelo de TomTom es que podemos adquirir más carcasa StarSkins así como descargar otros puntos de interés, pantallas de inicio o voces a través del software TomTom Home. Tendremos entonces el GPS que encajará en cualquier situación.

tomtom-start_carcasa-y-funda-roja_b.jpg

Cámaras de fotos compactas y conectadas

En un viaje no puede faltar tampoco la cámara de fotos: para este San Valentín hemos querido seleccionar dos cámaras de fotos que presumen de conectividad.

La Sony G3 es un modelo que incorpora conectividad WiFi. Así, no hace falta que nos llevamos un portátil en nuestra escapada para subir fotos a nuestros perfiles de redes sociales o incluso navegar por Internet, pues lleva navegador incorporado.

La cámara, que cuesta sobre 400 euros, incluye muchas opciones de ayuda para la toma de fotografías así como la calidad de las ópticas Carl Zeiss Vario-Tessar.

dscg3.jpg

El otro modelo es la Samsug WB650 con su GPS incorporado para que siempre quede constancia del lugar exacto donde hicimos las fotos de esa escapada tan especial.

En su pantalla AMOLED seguro que las fotos que hagamos con ayuda de su zoom de 15 aumentos quedan perfectas.

wb650_t_5001.jpg

San Valentín: regala auriculares para disfrutar el viaje

Tanto en viajes por separado como juntos, los auriculares son casi imprescindibles. Si has pensado en una larga travesía en avión, empieza a ahorrar o pide que te regalen unos Bose QuietConfort 15, perfectos para eliminar el ruido ambiente de los aviones y mantener calidad de sonido mientras escuchamos nuestra música preferida.

Su sistema de cancelación del ruido y las mejoras en el aislamiento se pagan a 350 euros.

quietcomfort_15n2.jpg

Si el presupuesto no da para tanto y queremos sorprender con colores y algo diferente, no podemos dejar pasar los JBL Roxy, toda una experiencia colorida por menos de 50 euros.

jblroxy-lg.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos