Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para regalar el día de la Madre (II)

Ideas para regalar el día de la Madre (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te ayudamos el otro día con nuestras ideas para regalar el día de la Madre? Si bien la tecnología no es el habitual regalo para la madres, alguna vez tiene que ser la primera vez.

Así que allí vamos con la segunda entrega de productos tecnológicos para regalar el día de la Madre. Y vamos a empezar con una consola, que seguro que adivinas cuál es antes de que os lo diga.

Nintendo Wii Fit como regalo por el día de la Madre

Aunque obvia, ha sido ésta una elección muy sencilla pues la consola Nintendo Wii representa el cambio en el rol de jugador que hasta hace poco conocíamos. Y el juego Wii Fit junto con la consola puede ser una excusa perfecta para introducir una consola de videojuegos en casa y convertirla en un elemento común de diversión, no individual.

wii_fit_nintendo.jpg

Wii Fit se centra principalmente en mejorar la forma física, básicamente el equilibrio y la postura, mediante diversos ejercicios y juegos. Lo mejor es que se adapta a la edad de cualquiera.

La podemos regalar por unos 300 euros.

Monitor que actúa como televisión con TDT

Contar con un segundo televisor de menores dimensiones donde enviar a los pequeños o a quién quiera acaparar el principal, es ya casi un obligación en la mayoría de hogares.

Si esa pantalla nos sirve como monitor de ordenador, es FullHD y lleva sintonizador TDT integrado, no podemos más que recomensar su compra. La reciente Samsung 2333HD es uno de los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado en la actualidad.

858759.jpg

Formato 16:9, dos puertos HDMI, contraste de 10.000:1 y un diseño muy peculiar hacen el resto. Su precio es de unos 275 euros.

SatinLux, depiladora personal

Philips tiene una amplia gama de productos relacionados con la belleza, el cuidado y el hogar en general. Pero ya que es un clásico, nos quedamos como recomendación con la depiladora Satinlux.

philips_satinlux.jpg

Philips Satinlux usa el sistema de Luz Pulsada Intensa para eliminación del vello, contando con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de pelo. El precio de este regalo para el día de la madre quizás se va de muchos presupuestos: 500 euros.

Ya veís, regalos poco habituales para el día de la Madre, aunque al final lo más importante ese día no es lo que hayamos comprado o dejado de regalar. Buen día a todas las madres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos