Compartir
Publicidad

Huawei E5331: WiFi donde quieras y durante mucho tiempo

Huawei E5331: WiFi donde quieras y durante mucho tiempo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La conectividad en verano es algo a lo que muchos no podemos ni queremos renunciar. Pero saliendo de casa, hay que ir bien equipado. Y si tenemos muchos equipos con los que conectarnos a Internet, un punto de acceso Wifi móvil se hace imprescindible.

El Huawei E5331 es el último en llegar a nuestro país. Este punto de acceso Wifi permite que hasta ocho dispositivos estén conectados al mismo tiempo a la red WiFi que genera y que da salida a Internet la tarjeta SIM con plan de datos 3G que tengamos introducida en el equipo.

Con solo 12.8 mm de grosor, este punto Wifi portátil ha ganado uno de los premios Red Dot Design, pero a nosotros nos importa más que sea fácil de llevar de un lado a otro y que gracias a su pantalla LED, nos muestre la información necesaria para saber que todo está correcto (estado de la conexión, nivel de batería y recepción de mensajes de texto)

El equipo permite la conexión con velocidad máxima de descarga de 21 Mbps, y de 5.76 Mbps de subida, y tiene una autonomía de cinco horas. Su precio todavía no ha sido anunciado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos