Compartir
Publicidad

Hercules ePlug, instalar una red PLC fácilmente

Hercules ePlug, instalar una red PLC fácilmente
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No hace mucho que publicamos nuestro especial PLC, en el que te explicábamos como funcionaba esta tecnología alternativa al Wi-Fi para ofrecer conectividad en nuestro hogar. Nos viene muy bien para enlazarlo con los Hercules ePlug, unos adaptadores PLC que lanza esta marca en España.

Con ellos podemos llevar la conectividad a cualquier rincón de nuestra casa a través de la red eléctrica, simplemente conectando los adaptadores a los enchufes por un lado y a la conexión Ethernet de nuestro router y del dispositivo que queramos conectar por el otro.

Los Hercules ePlug se presentan en dos modalidades distintas, una que ofrece un ancho de banda de 85 megabits por segundo y otra más veloz que llega a los 200 megabits por segundo. En esta última se incluye un botón para hacer los emparejamientos entre los adaptadores muy sencillos.

El pack de dos adaptadores Hercules ePlug 200 Duo cuesta 100 euros, mientras que la versión más lenta, con dos adaptadores Hercules ePlug 85 tiene un precio de 70 euros. Se pondrán a la venta a partir de este mismo mes y, si queremos añadir más adaptadores, el precio será de 70 y 50 euros respectivamente.

Más información | Hercules.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos